Desayuno y tiempo libre hasta las 15:00. Encuentro con su guía en el hotel.
Prepárense para vivir una aventura inolvidable a través de las majestuosas dunas rojas a bordo de cómodos vehículos 4x4.
La salida será sencilla: nuestros vehículos las recogerán para dirigirse hacia la carretera de Omán, donde comienza la experiencia en el desierto.
Antes de iniciar la aventura, haremos una parada en nuestra zona de ocio. Las más aventureras podrán añadir una dosis extra de adrenalina con buggy o quad (con suplemento).
A continuación, abróchense el cinturón y disfruten de una emocionante sesión de dunebashing, recorriendo las dunas y admirando la inmensidad del desierto. Se realizarán paradas para practicar sandboarding y capturar fotos mágicas del paisaje y del atardecer.
La experiencia continúa en un campamento beduino, donde les espera un ambiente cálido y acogedor. Disfrutarán de una deliciosa cena barbacoa acompañada de espectáculos de danza del vientre, danza tradicional Tanoura y un fascinante show de fuego.
De manera gratuita, podrán fumar shisha y hacerse un tatuaje de henna, añadiendo un toque cultural y relajante a esta experiencia única.
Regreso al hotel y noche en Dubái.